Connect with us

Legionarios

Bryan Tamacas: “Voy con la mentalidad de trabajar al máximo”

 

El fútbol salvadoreño sumará para el próximo año un nuevo legionario. Con la confirmación del fichaje de Tamacas por un club de Paraguay, se tendrá un nuevo mercado en Sudamérica para mostrar el talento nacional.

Bryan Tamacas habló como se dio su contratación con el Sportivo Luqueño. “El fichaje se da por mi representante Carlos Torres, quien abrió la oportunidad para llegar al club”.

Con 23 años, la oportunidad para salir llega en el momento justo, en el cual la carrera de Tamacas puede seguir en alza. “Es un sueño que se pueda dar mi salida al fútbol extranjero. Siempre quise una oportunidad así, voy a tratar de aprovecharla al máximo y poner en alto en nombre del país”.

El fútbol de Paraguay de entrada representa un reto importante para el futbolista nacional, el lateral lo tiene muy claro. “Buscaré mejorar en mi carrera, voy a un país donde el fútbol es muy fuerte, siendo una característica del Sudamérica. Voy con la mentalidad de trabajar al máximo”.

El nombre de Tamacas en el pasado se había relacionado con el Boston River (Uruguay) y América de Cali (Colombia), sin lograr concretar su fichaje con estos clubes.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Legionarios