Connect with us

Tercera Division.

Cacahuatique se encomienda a Omar Sevilla para remontar

 

Este fin de semana se disputan los duelos de vuelta en semifinales de Tercera División.

Cacahuatique vs Gerardo Barrios

Gerardo Barrios dio la campanada en la ida de semifinales ante el campeón Cacahuatique, quien no se ha quedado de brazos cruzados y en una decisión arriesgada han nombrado a David Omar Sevilla para que busque la épica y remonte el 3-0 con el que afronta el duelo de vuelta. Sevilla es un técnico que exige a sus jugadores, veremos que tanto puede hacer para alcanzar la tan ansiada final, para los de San Rafael Oriente será clave saber administrar la ventaja obtenida.

ADEREL Lourdes vs AFI FC Cabañas

Los de cabañas dieron la sorpresa al pegarle por 2-0 a un ADEREL Lourdes que distó de su mejor fútbol. Este domingo en Lourdes, el cuadro local no tiene más opción que golear a un AFI que ha sabido hacerse fuerte en este último tramo del torneo.

Turín FC vs CD Huracán

El globo de Atiquizaya sorprendió al derrotar 2-1 al actual campeón del occidente, este sábado intentaran cuidar o ampliar la ventaja ante un equipo becario que pese a la desventaja es favorito para remontar la serie. Turín jugando en su casa ha tenido pleno de efectividad ante un equipo de Atiquizaya que cuando sale de su reducto es bastante vulnerable.

CD Dulce Nombre de María vs CD Real Pajonal

En el duelo más parejo de todas las llaves de semifinal, Real Pajonal intentará hacer la hombrada ante el favorito Dulce Nombre de María que sacó un empate más que valioso el sábado anterior en San Antonio Pajonal. El cuadro santaneco dirigido por Antonio García prieto confía en la capacidad de sus hombres ante un equipo que ya conocen y que les ganó la serie en la fase regular del torneo.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Tercera Division.