Connect with us

Tercera Division.

Cacahuatique se quedó al borde de la épica ante Gerardo Barrios

 

Pese a los dos goles del “Gato” Walter Alvarenga, Cacahuatique se quedó al borde de la épica ante Gerardo Barrios que avanza gracias al 3-0 obtenido en el juego de ida. Con esta eliminación, el equipo que dirige Omar Sevilla deberá esperar al ganador de la final de este torneo para definir al ascendido de la zona centro oriente.

El rival de Gerardo Barrios en la final será AFI FC Cabañas quien también supo cuidar la ventaja con la que llegó a su juego ante ADEREL Lourdes, que solo pudo anotar un gol, el global de 2-1 le dio el pase al equipo de Cabañas.

En el Centro Occidente, un gol de Diego Chávez en el último minuto del tiempo reglamentario le permitió a Turín FC empatar el global 3-3, en el tiempo extra los becarios anotaron un tanto más para terminar venciendo a un aguerrido Huracán que mereció mejor suerte. El 4-3 les permite a los becarios acceder a la final y poder defender el título que obtuvo en el Apertura.

El rival de los becarios será Real Pajonal que hizo buenos los pronósticos y derrotó 2-1 a las escuelas de fútbol de Nueva Concepción. El cuadro santaneco avanza con global de 3-2 a la gran final.

Resultados Semifinales:

Turín vs Huracán TN 3-2, TE 1-0

Clasifica Turín con global de 5-4

Real Pajonal 2-1 EF Nueva Concepción

Clasifica Real Pajonal con global de 3-2

Final zona CTO-OCC Turín vs Real Pajonal

Cacahuatique 2-0 Gerardo Barrios

Clasifica Gerardo Barrios con global de 3-2

ADEREL Lourdes 1-0 AFI Cabañas

Clasifica AFI Cabañas con global de 2-1

Final zona CTO-OTE

Gerardo Barrios vs AFI Cabañas.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Tercera Division.