Connect with us

CD UES

Carlos Aparicio: Nos habíamos preparado para ganar

CDUES-Carlos Aparicio2203

Los pumas del CD Universidad de El Salvador superaron una racha negativa de tres partidos luego del empate del pasado sábado ante los mitológicos del CD Dragón, pero la situación en la interna universitaria no es del todo positiva.

Para el delantero Carlos Aparicio, la importancia del resultado del sábado pasaba por ganar dada la urgencia de sumar de a tres en la tabla de posiciones, “Necesitábamos ganar, queríamos ganar, nos habíamos preparado para ganar, nos empataron rápido en el segundo tiempo, no pudimos superar eso, Dragón jugó mejor y se llevaron el punto”, afirmó.

Otro de los aspectos que está jugando en contra del plantel de la ciudad universitaria son los problemas de índole económica que ha traído un nuevo retraso en el pago de salarios, una situación que es complicada según aseveró el jugador.

“Es lamentable la situación que vive Universidad en todos los aspectos, para nadie es un secreto lo que estamos viviendo, Dios quiera que superemos esta situación económicamente y deportivamente”, afirmó.

El próximo compromiso para los escarlatas, actualmente octavos del torneo con 11 unidades es una visita a Atlético Marte, siempre en la sede del Estadio Cuscatlán.

Josué Navarrete.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD UES