Connect with us

Nacional

Carlos Ayala: Era muy difícil aspirar a la clasificación

 

 

Luis Hernández.-


El encuentro de la fecha 17 , frente a la UES, fue el último partido en que Firpo jugó como local en el Apertura 2012. El Sergio Torres Rivera recibió a la Universidad de El Salvador y ambos equipos ofrecieron un partido interesante de cinco goles, de los cuales Carlos Ayala anotó dos, el primero y el gol del triunfo para los usulutecos.

El delantero declaró: “El partido fue disputado, hicimos lo que teníamos que hacer para seguir pensando en clasificar, lastimosamente no se consiguió la combinación de resultados que necesitábamos”. Carlos Ayala comentó que el equipo salió a buscar el resultado, sabedores de las necesidades del equipo de cara a una posible clasificación, la cual no se pudo dar pues FAS sumó tres puntos ante Once Municipal.

“Los goles nos ayudan a sacar los puntos, pero teníamos que ser realistas y saber que FAS tenía un rival accesible. Era muy difícil aspirar a la clasificación”, explicó Carlos Ayala. El delantero salvadoreño confirmó que Firpo espera cerrar el torneo con dignidad y en la mejor posición posible en la tabla general.

Firpo termina su participación en el torneo, visitando a Juventud Independiente por la fecha 18 del apertura 2012.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Nacional