Connect with us

Artículos

Carlos Carrillo: “Este es el juego más importante de toda la temporada”

 

Félix Masín.-


En el cubil santaneco el tigre occidental está preparando todas sus armas para enfrentar este domingo a su archirrival: los emplumados de C.D. Águila en una edición mas del Clásico Nacional, y este tiene un ingrediente especial para los tigrillos ya que su clasificación depende del resultado que saque ante los emplumados, de allí la importancia de este encuentro.

Cada vez que se juega un Clásico Nacional surgen muchas cosas: el morbo, la rivalidad, las clásicas apuestas y las opiniones de los protagonistas. Son precisamente estas las que surgen de labios de dos referentes de la defensiva santaneca como son Marvin González y  Carlos Carrillo.

Para González la clave radica en que el conjunto santaneco haga su trabajo para no depender de otros en su camino a semifinales. “Sabemos lo que nos jugamos y con mucha motivación esperamos sacar los tres puntos en este clásico”, acotaba el recio zaguero también haciendo énfasis en la historia del cuadro tigrillo. “Los clásicos se juegan de manera especial, todos queremos jugarlo y saldremos desde el primer minuto a sacar la victoria, la cual al menos nos garantiza el repechaje” de esta manera el mensaje es claro: FAS va por todas las cartas y la victoria es la consigna.

De igual forma Carrillo secundó a su compañero al reconocer que la única vía para clasificar es la victoria, “Este juego es el mas importante. Esto es ganar o ganar sino es claro nos vamos de vacaciones, la consigna es ganar, este es el juego mas importante de toda la temporada”.

Carlos Carrillo junto con Marvin González aportan solidez defensiva a la zaga tigrilla, sin embargo están claros que los principal es el éxito del conunto, a esto Carrillo concluyó: “El único objetivo como equipo es llegar lo mas lejos posible, queremos estar en la final aunque hay que ir paso a paso y sabemos que Águila al igual como hicimos en el torneo pasado con ellos, buscarán dejarnos fuera. Esto es un clásico”.

Todo esta puesto para disfrutar de un buen banquete futbolístico; los invitados ya están alistando sus ansias y la afición ya vibra en las gradas.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Artículos