Connect with us

CD FAS

Carlos Carrillo: Le quedó grande el partido al arbitro

Carlos Carrillo

Impotencia. Frustración. Bronca. Varias fueron las sensaciones que FAS denotó al perder la gran final del Clausura 2013 ante Firpo. La principal razón: el factor arbitral, que afectó directamente al resultado según varias declaraciones de los jugadores tigrillos.

Prueba de ello,  las palabras de Carlos Carrillo, quien con mucho ímpetu habló sobre ello.

“Fue un error claro del árbitro que terminó siendo determinante porque el segundo gol no debió de contar, fue con la mano; además, provocó la expulsión de dos de nuestros jugadores, si ya es difícil jugar con uno menos, tener a dos hombres menos es un desastre. Le quedó grande la final (Jaime Carpio) porque a raíz de eso se perdió el partido. Fue pésimo el trabajo de este señor que nos botó todo nuestro trabajo”.

Carrillo, se extraña por la actuación del juez central, y confiesa que “a él (Jaime Carpio) yo le había dicho muchas veces que era el mejor arbitro salvadoreño en la actualidad, lastimosamente no tuvo la ayuda de su auxiliar (Juan Francisco Zumba) que tenía mejor visión en la jugada, y eso que es línea mundialista”.

El defensor del cuadro santaneco, concluye mostrando satisfacción por lo que su equipo hizo hasta hoy en todo el torneo, pero es contundente cuando se lamenta porque “siguen cometiendo este tipo de errores en las finales. Lo hicieron con Alianza la final pasada y ahora con nosotros”.

Pablo González.-

1 Comment

1 Comment

  1. invitado

    May 27, 2013 at 10:52 am

    Estas tarado Carillo.. si no hicieron nada para remontar un gol con 11 hombre mucho menos ivan a remontar 3…. y si fue mal arbitraje? uds tampoco hicieron un buen partido, me decepciono su actitud ayer una actitud infantil poco profesional, hacerse expulsar y marvin hacer un juego sucio …Tenian para dar mas y no lo hicieron…. y otra cosa aunq no hubieran avalado el segundo gol.. y no les metieron el otro pues y fue golazo y uds cuantos tiros a marco con opcion d gol clara? hay mijo no se excusen asi NOS QUEDARON MAL es todo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD FAS