Connect with us

CD FAS

Carlos Carrillo: “Me siento feliz de estar de regreso”

Foto/Raúl Pleitez

Foto/Raúl Pleitez

Luego de varias semanas de inactividad debido a la suspensión provisional que recaía sobre su persona, Carlos Carrillo, regresó a los entrenamientos con Club Deportivo FAS con la intención de ponerse a tono y comenzar de nuevo su adaptación con el equipo.

El zaguero quiso agradecer a todas las personas que lo estuvieron apoyándolo en este difícil momento, el cual terminó con su exoneración definitiva en el tema de amaños en Selección Nacional. “Me siento feliz de estar de regreso con el grupo, fueron días difíciles los que viví, pero agradecido con todas las persona que nos estuvieron apoyando a pesar de lo que se decía, en especial al profesor Guerra, que nos estuvo ayudando con la parte física, ya que no es lo mismo entrenar con el grupo que hacerlo con los compañeros”.

Ahora la misión de Carrillo es volver a ganarse un puesto en el once titular del cuadro tigrillo. “Esta es mi casa, los compañeros son como mis hermanos, sé que ellos han hecho un gran trabajo en nuestra ausencia y de mi parte nada más resta trabajar duro para poder ser considerado por el cuerpo técnico, el profesor de La Pava ha sido claro que para jugar hay que hacer méritos, precisamente es eso lo que busco hacer”.

Con la incorporación de Carrillo más la llegada del guatemalteco Cristian Noriega, FAS se fortalece en su zona defensiva, dándole al cuadro tigrillo más confianza para encarar la segunda vuelta.

Félix Masín con Información de Raúl Pleitez.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD FAS