Connect with us

LA Firpo

Carlos Mario Joya: Hay hambre y compromiso en el plantel

Luis-Angel-Firpo

Con cuatro puntos en dos jornadas, Luis Ángel Firpo se ubica segundo de la tabla de posiciones del Grupo B en la Segunda División. Mantenerse en la parte alta de la clasificación es la consigna que se tiene desde el cuerpo técnico de los pamperos para intentar nuevamente el ascenso deportivo al circuito de privilegio.

Para el asistente de Misael Alfaro en la entidad ultralempina, Carlos Mario Joya, el equipo usuluteco está preparado para “cosas grandes” en el torneo Apertura, pero también son conscientes de que a medida avance el torneo, los rivales los pondrán en dificultades, que según él, son superables por las cualidades de los jugadores.

Con respecto a la misión de volver a ser protagonistas y superar la barrera de los cuartos de final, los toros han buscado en dejar un plantel ampliamente formado por jóvenes. “Se intentó dejar jugadores que tengan el perfil para sumar y llegar a la meta, se intentó buscar lo mejor”, afirmó Joya.

La consagración taurina es clave y el asistente técnico la resume en que “Hay una cuestión de hambre y compromiso, hay una necesidad para con este pueblo que llegó al estadio y sumando todos los conceptos, queremos mantener la línea de obligación y cumplir con la meta deportiva”.

Como parte de la tercera jornada de la liga de plata, el domingo a las 3:00 PM, en el Estadio Sergio Torres Rivera, el equipo pampero recibirá a los fantasmas del Independiente FC que viene de derrotar 2-1 al Municipal Limeño.

Josué Navarrete con información de Frank Henríquez.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in LA Firpo