Culebrita Macheteada – Futbol El Salvador
Ahora mismo

Carlos Mijangos: “Sonsonate no necesita que los árbitros le ayuden”

 

Chalatenango sumó su segunda derrota de manera consecutiva, en apenas el inicio del Clausura 2017.

Para Carlos “Comanche” Mijangos, técnico del cuadro norteño, no obstante se mostró optimista por lo que su equipo hizo durante el encuentro que cayeron ante Sonsonate y descargó su disconformidad contra el árbitro del juego, Jaime Ahid Carpio.

“Ante Metapán hicimos un gran juego, dominamos en gran parte el duelo, ante Sonsonate fue lo mismo, esta noche (sábado) el árbitro le concedió dos penales a Sonsonate, este equipo no necesita que le vengan a ayudar. Esto nos afectó, recién iniciaba el segundo tiempo y nos condiciono el resto del juego, me voy satisfecho porque he visto un equipo aguerrido que no se cansó de ir al frente en pos del empate, creamos opciones de empatarlo pero no supimos definir, sin haber hecho una pretemporada completa, estamos viendo un gran esfuerzo de mi equipo”.

Mijangos es consiente que debe reaccionar en el torneo, en dos jornadas suma igual cantidad de derrotas.

“Debemos enmendar el camino, vamos a luchar contra todo lo que se ponga, el futbol está claro, es una mentira, quien a veces juega mejor, termina perdiendo, jugamos al filo de la navaja. Así nos podían meter diez goles, no dejamos de creer en el empate, tengo grandes jugadores, los cuales sé que van a llegar  a su nivel y esperemos que entre semana encontremos los resultados positivos, yo me puedo morir de un ataque o de algo en la cancha, pero siempre voy a proponer ganar, creo que la gente que ha visto nuestros dos primeros juegos me dará la razón de lo que digo”.

Félix Masín.-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *