Connect with us

CD Águila

Carlos Romero: “Yo soy el absoluto responsable de haber formado el equipo”

 

Tras una salida sorpresiva al inicio de esta semana, Carlos Romero, externó su sentir sobre su salida de CD Águila, equipo al cual le diera un campeonato, además de poder analizar que le ocurrió a su equipo en el torneo.

“La verdad me tomó por sorpresa salir del equipo, porque días antes hablamos con el presidente del club y el me manifestó su respaldo al proyecto que estábamos desarrollando, al final toca aceptar, como entrenadores estamos expuestos a este tipo de circunstancias. Puedo decir con certeza que los logros que obtuvimos a nivel nacional e internacional no fueron casualidad, trabajamos con planificación en mano, desafortunadamente piezas claves fueron cayendo en el trascurso del torneo”.

Romero ahondó en el tema de la conformación del equipo y como eso pudo afectar al rendimiento que el equipo había tenido en el torneo pasado.

“Yo soy el absoluto responsable de haber formado el equipo, en algunas situaciones coincidimos con el presidente, al final, los resultados no nos acompañaron,  veníamos de un campeonato y la gente esperaba más. Nos golpeó mucho el quedar eliminados en el torneo de CONCACAF, de eso no pudimos reponernos”.

La historia queda y Carlos Romero tendrá su lugar como el entrenador de la 16 para Águila. “Me voy agradecido con la institución, me hubiera gustado lograr más, desafortunadamente siempre hay campañas en contra de un proyecto, obviamente son sectores minúsculos, pero el título que se les dio lo disfrutaron todos, pero algunos no lo valoran, acá pasaron entrenadores extranjeros que no lograron nada, sin embargo es cuestión de criterios”.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD Águila