Connect with us

CD Águila

CD Águila busca jugadores para la reserva

Águila Reservas

Club Deportivo Águila como campeón de la categoría de reservas, inicia hoy las visorías de jugadores para conformar el equipo de los emplumados para el torneo que está por iniciar. Estas estarán a cargo de todo el equipo técnico.

De acuerdo a información del técnico de las reservas de Club Deportivo Águila, David Omar Sevilla, hoy a la 1 de la tarde, en el Estadio Juan Francisco Barraza, inicia la búsqueda de jugadores menores de 19 años para llenar 14 plazas vacantes en el equipo de reserva de los emplumados.

“Hoy hemos convocado a la gente para que llegue al Barraza. Buscamos jugadores con talento y buen porte  físico.  Hay 14  cupos que  los ocuparan   los mejores” explicó Sevilla.

De acuerdo al tiempo de duración de las visorías, Sevilla manifiesta que no hay nada definido, todo dependerá de cuanto se tarden en encontrar a los 14 futbolistas.

En la elección de los jugadores para la reserva no solo participará David Omar Sevilla, también estará presente el cuerpo técnico del equipo mayor, encabezado por Vladan Vicevic.

Rómulo Guzmán.-

1 Comment

1 Comment

  1. Elmer Serrano

    April 10, 2017 at 1:57 pm

    Buenas tardes! Quisiera saber cómo puedo hacer para darme a conocer con ustedes y ser parte de su equipo! Tengo años jugando y quisiera una oportunidad!!!! Soy Elmer Serrano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD Águila