Connect with us

CD Águila

CD Águila: La incertidumbre vuela sobre el nido

 

Tras la discreta actuación que CD Águila tuvo en el torneo pasado en el cual cayó sin miramientos ante el campeón Santa Tecla, se esperaba que el equipo fuera reforzado para dar pelea, pero a ocurrido todo lo contrario, salieron varios jugadores y apenas llegaron un par de refuerzos; la incertidumbre vuela sobre el nido para este Clausura.

Dejaron la institución jugadores como; Bryan Landaverde, Jimmy Valoyes, Óscar Sánchez, José Ramírez, Edwin Sánchez, Víctor García, Miguel Lemus, David Díaz, Rómulo Villalobos, Marvin Ramos, Álvaro Lizama, todos señalados por bajo rendimiento; han llegado para suplir, los extranjeros , Richar Mercado (ECU), Andrés Quejada (COL), los nacionales, Kevin Reyes, Aldaír Rivera y Walter Chigüila, gente con talento, pero que no termina de llenar el ojo de una exigente afición emplumada cuya sensación es de poco optimismo de cara al torneo.

Carlos Romero, DT emplumado, vivirá bajo una presión máxima cada jornada, su trabajo será observado con lupa, el margen de error es mínimo, se le exígira mucho con lo poco que tiene.

Fortaleza: Si sus jugadores extranjeros, Verges y Acosta rinden al rival del semestre pasado  el equipo puede trascender

Debilidad: El plantel luce limitado, falta un lider nato en el campo.

Pronóstico: La irregularidad y las dudas pueden pasar factura, cuartos de final seria lo máximo a aspirar.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD Águila