Culebrita Macheteada – Futbol El Salvador
Ahora mismo

Cerén y Álvarez, eliminados en primera ronda de playoffs de la MLS

Se terminó la temporada 2017 en la MLS para los salvadoreños. Darwin Cerén y Arturo Álvarez vieron truncadas sus aspiraciones de seguir avanzando con sus respectivos equipos en la ronda de Playoffs de la Major League Soccer.

El San Jose Earthquakes sufrió una goleada en su visita al BC Place por 5-0 ante Vancouver Whitecaps. En los terremotos, Darwin Cerén fue titular y disputo los 90 minutos del duelo, además fue amonestado a los 76 minutos, en su primera aparición en postemporada como jugador de la liga. El equipo canadiense aprovecho todas sus ocasiones para asegurar su pase a la siguiente ronda, los goles del triunfo fueron marcados por Fredy Montero (33′), Cristian Techera (57′), Kendall Waston (64′) y el doblete de Nicolas Mezquida (78′ y 80′).

Por su parte, Chicago Fire de Arturo Álvarez parecía arrancar con mejores posibilidades de sortear la primera fase de los playoffs, pero terminaría siendo goleado por el New York Red Bulls por 4-0. Chicago no supo defender su localía y sufrió con los goles de Bradley Wright Phillips (7′), Sacha Kljestan (11′), Daniel Royer (70′) y Gonzalo Verón (87′). Arturo Álvarez tuvo la oportunidad de entrar de cambio por Joao Meira a los 70 minutos, en una dolorosa derrota para el equipo de la ciudad de los vientos.

Culebrita Macheteada.-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *