Connect with us

CD Águila

César Larios: “Uno siempre está con la disposición”

Foto/Armando Guzmán

Foto/Armando Guzmán

Una nueva edición del Clásico Nacional se disputa hoy en San Miguel. Los emplumados estrenan técnico y podría haber rotación de jugadores. Larios espera tener una oportunidad.

César Alexander Larios  es uno de los jugadores que busca un espacio en el once de Edwin Portillo. Ahora se centra en Águila y no resalta demasiado el Clásico, lo ve más como una oportunidad de escalar.

“Es un partido importante para nosotros, aparte de ser el Clásico, es una oportunidad para salir del abajo de la tabla”, menciona.

Durante la semana, Larios tuvo la oportunidad de ensayar por momentos en el once titular. Ahora está la espera de que esta se concrete.

“Motiva entrenar así, al final el profe (Edwin Portillo) sabrá tomar la mejor decisión.  Uno siempre está con la disposición, gracias a Dios ya estoy recuperado de la lesión que me tenía apartado del grupo”, explicó.

Larios ve un grupo motivado, sobre todo por el cambio de técnico. Según él, el deseo de mostrarse y buscar ser tomado en cuenta hace que aumente el desempeño de cada uno.

Rómulo Guzmán.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD Águila