Connect with us

Nacional

César Larios: Vamos a luchar por la clasificación

 

 

Luis Hernández. –

Tras el partido entre Marte y Santa Tecla tuvimos la oportunidad de conversar con el delantero de Marte y máximo goleador salvadoreño del actual campeonato de Apertura 2012, César Larios. Con 9 goles anotados, el jugador marciano ha contribuido a mantener a los carabineros en los primeros 5 lugares de la tabla de posiciones.

El delantero nacional se notó feliz por el resultado sin embargo afirmó que le incomodó el final del juego. ‘’Siempre dominamos el juego y al final nos complicamos solos, gracias a Dios, Santa Tecla no encontró el empate’’. Hay que recordar que Marte concedió dos goles en 7 minutos y al final del juego, Santa Tecla tuvo un par de llegadas de peligro sobre la portería marciana.

‘’Mientras los números nos den, vamos a luchar por la clasificación’’. Larios entiende que los marcianos aun tienen la posibilidad de clasificar. ‘’La visita a Metapán será dura, pero nosotros vamos a buscar el resultado hasta el final del campeonato’’. Atlético Marte visitará a Isidro Metapán, el cuadro calero ya tiene reservado un espacio en semifinales.

Con respecto a su momento goleador, Larios afirma que su buena racha se debe a la continuidad. ‘’Los goles son resultados de la continuidad, cuando uno recibe minutos, puede demostrar las ganas y el deseo de seguir creciendo en el equipo’’.

Atlético Marte visitará a Metapán por la fecha 17, este sábado a las 3 de la tarde, en el Jorge ”Calero” Suárez.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Nacional