Connect with us

Segunda Division.

Chagüite, Aspirante, Platense y San Rafael Cedros se juegan la permanecía la última jornada

 

Este sábado se disputa la última jornada en la Liga de Plata, se definen los últimos clasificados a la siguiente fase, además de conocer a los equipos que jugaran la triangular por la permanencia.

El duelo cumbre en el grupo C se juega en Jucuapa, Aspirante recibe la visita del Chagüite que en las últimas fechas ha sacado resultados que lo tienen un punto arriba de su rival en turno; si los de Usulután ganan se salvan, caso contrario tendrían que esperar el resultado del UDET que visita al líder Topiltzín para saber el desenlace. En duelos directos por la clasificación destacan el Fuerte San Francisco vs Jocoro y el Vencedor vs La Asunción.

En el grupo B se juega una final en el Antonio Toledo Valle de Zacatecoluca; Platense que desde hace varias jornadas viene sumando derrotas se juega la vida ante San Rafael Cedros, un punto es la diferencia en el acumulado a favor de los galleros, a quienes un gane les salva. Por entrar a la siguiente ronda destacan los duelos Vendaval vs Marte e Independiente vs Racing Jr.

En el Occidente el tema de la promoción está definido hace ratos, dejando al AD Apopa condenado, por lo que toda la atención estará puesta en los duelos por lograr los dos cupos que aún quedan en disputa para acceder a la siguiente instancia, el duelo entre San Pablo y Once Lobos puede dejar a uno de estos dos oncenos fuera, mientras que, en la cancha Azteca de Ilopango, Municipal Ilopaneco y Brujos Mario Calvo definirán quien termina como líder del sector.

Programación séptima jornada Torneo Clausura 2018

Ilopaneco vs Brujos

San Pablo vs Once Lobos

Independiente vs Racing Jr

Comalapa vs El Roble

Vendaval vs Atlético Marte

Platense vs San Rafael Cedros

Aspirante vs Chagüite

El Vencedor vs Asunción

Fuerte San Francisco VS Jocoro

Topiltzín vs UDET

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Segunda Division.