Connect with us

Segunda Division.

Chagüite dio la campanada y se quedó con el invicto de Topiltzín

 

Un gol de Gilfredo González bastó para que Chagüite, dirigido por Nelson Ancheta, derrotara 1-0 a Topiltzín, diera la campanada de la fecha y de paso le quitara el invicto a los de Jiquilisco, que a pesar del tropiezo siguen líderes en el grupo C; para los morazánicos el triunfo les permite ponerse a tres puntos del Aspirante en la lucha por la permanecía; en el mismo grupo, Rubén Alonso debutó en el banquillo del Jocoro derrotando 3-0 al UDET de El Transito, gracias a los goles de Giuvini Esquivel, Gregory Costly y Yuvini Salamanca.

Otro técnico que debutó, pero que no pudo celebrar triunfo fue Eraldo Correia; su equipo, Platense sigue de capa caída, en esta fecha fue superado 1-2 ante el Independiente. En el mismo grupo, San Rafael Cedros remontó un 2-0 en contra ante Atlético Marte, para terminar ganando 3-2, este triunfo deja a los de Cuscatlán a cuatro puntos del Platense en el acumulado.

En el grupo A, Brujos Mario Calvo derrotó sin atenuantes 3-0 a Once Lobos, con esta victoria los izalqueños se afianzan como líderes del sector. El otro gran ganador fue Municipal Ilopaneco que venció por la mínima a Racing Jr accediendo con este triunfo al segundo lugar.

Resultados  Jornada 11 Torneo Clausura

Municipal Ilopaneco 1-0 Racing Jr.

Apopa 0-1 Comalapa

Brujos Mario Calvo 3-0 Once Lobos

San Rafael Cedros 3-2 Atlético Marte

El Roble 0-0 Vendaval

Platense 1-2 Independiente

Chagüite 1-0 Topiltzín

Jocoro 3-0 UDET

Fuerte San Francisco 1-1 El Vencedor

Aspirante 1-2 La Asunción

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Segunda Division.