Connect with us

Segunda Division.

Chagüite e Independiente quieren dar la campanada en semifinales

 

Este fin de semana se disputan los juegos de ida de semifinales en segunda División.  El sábado en el estadio Correcaminos de San Francisco Gotera a las 3:00 pm, Chagüite recibe la visita de los izalqueños del Brujos Mario Calvo.

Ambos equipos no eran candidatos a llegar a estás instancias, pero han firmado un gran torneo lo que los tiene a las puertas de la final. El equipo verde y blanco que dirige Nelson Ancheta, buscará aprovechar su condición de local e intentar hacer daño a un onceno occidental que de visita suele ser complicado, la filosofía, de Juan Ramón Paredes, su técnico, es de siempre salir a buscar el resultado a favor.

El domingo, en el estadio Vicentino, los sorprendentes “Fantasmas del Jiboa” de Independiente quieren seguir dando la nota cuando reciban la vista del actual campeón y favorito, Jocoro FC.

El conjunto vicentino viene de eliminar a Topiltzín, mientras que los de tierra de fuego pasaron sin mayores sobresaltos ante Racing Jr, en teoría los campeones deberían de avanzar, pero los locales querrán aprovechar el momento que viven para poder dar la sorpresa en el inicio de su llave.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Segunda Division.