Connect with us

Segunda Division.

Chagüite el único que sacó ventaja en la ida de semifinales

 

Un penal convertido por el recién ingresado, Roberto Carlos Sol le dio la victoria a Chagüite por 1-0 sobre Brujos Mario Calvo en el duelo de ida de su serie semifinal disputado el día sábado.

Fue un choque muy parejo, con dos equipos que se tuvieron un respeto bastante grande, solo una jugada desafortunada dentro del área del once izalqueño le permitió a los morazánicos contar con un penal sobre la recta final del juego, Nelson Ancheta, envió a Roberto Carlos Sol al campo par que pateara el disparo, el número diez de Chagüite no falló al sacar un tiro a media altura sobre sector derecho de la portería que defendía Luis Chamagua; un 1-0 que le permite a los verde y blanco viajar con ventaja para la vuelta el próximo domingo en Izalco.

El domingo, Jocoro sacó un empate valioso en su visita al estadio Vicentino tras el 1-1 ante Independiente, un resultado por demás favorable para el actual campeón.

Independiente se fue al frente en el marcador cuando a los 21 minutos Alfredo Hernández aprovechó un centro enviado por Fredy González, el cual el delantero de los fantasmas envió al fondo de las redes jocoreñas. Los pupilos de Rubén Alonso no desesperaron y fueron en pos del gol de la paridad, el cual encortaron por intermedio de Edgard Cruz a los 39 minutos. A final el marcador no se movería, dejando en plena ventaja a Jocoro para el duelo de vuelta.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Segunda Division.