Connect with us

AD Chalatenango

Chalatenango con la mentalidad de sumar contra Alianza

Foto: Chalatenango

 

Chalatenango todavía no da por perdida la temporada. Los norteños tienen una prueba complica el sábado en el estadio Cuscatlán, cuando visiten al campeón en el arranque de la jornada 19.

Carlos Fernando Angulo confía en que sus compañeros sacaran todo su potencial e intentar sumar contra el Alianza, los últimos antecedentes de los morados en el Cuscatlán reflejan que siempre complicaron a los capitalinos.

“El plantel sabe lo que esta en juego. Esperamos primero estar a la altura del partido contra Alianza. El juego contra el campeón será una prueba para mostrar el potencial de Chalatenango, lo importante será buscar sumar y seguir cerca de la clasificación”.

Para el partido contra Alianza, Angulo está descartado por presentar una molestia muscular en la pierna izquierda, la lesión sucedió en el partido pasado contra Dragón, siendo sustituido al minuto 75 por Erick Molina.

“Un pequeño tirón en la parte posterior de la pierna izquierda, en la semana he intentado y las pruebas hechas por Isaac Rodríguez (Kinesiólogo) no tienen una buena respuesta para poder jugar el sábado, solo queda cuidarse y recuperarse para los partidos finales”.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in AD Chalatenango