Connect with us

AD Chalatenango

Chalatenango con problemas económicos

Chalatenango está siendo noticia por su buen desempeño en el actual torneo. Los dirigidos por Misael Alfaro han vencido a dos de los punteros, Metapán y Alianza.

Pero en el norte no todo es alegría. El factor económico está afectando a los morados. Los chalatecos ya tienen dos meses sin recibir salario, así lo confirmó Misael Alfaro, técnico de Chalatenango, en el programa Stadio Radio de Radio Club 92.5.

Alfaro explicó que la parte económica es uno de los factores por los que los equipos no consiguen tener constancia.

“Los procesos de los equipos a veces no funcionan porque hay mucha precariedad económica. A veces el dirigente tiene que sacrificar hasta el dinero de su familia”

A pesar de lo anterior, el técnico de los norteños resalta mucha la actitud de su equipo, que no se ha dejado caer a pesar de los problemas.

“El mérito de nuestros jugadores es grande, por la condiciones en las que estamos, es aún más que los que están al día” expresó Alfaro.

Misael Alfaro finalizó haciendo un llamado a la gente de chalatenango, a quienes solicitó apoyo para los morados y al presidente Rigoberto Mejia, quien según él, se encuentra muy solo al frente del equipo.

Rómulo Guzmán.-

Foto: Prensa Chalatenango

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in AD Chalatenango