Connect with us

AD Chalatenango

Chalatenango despierta en el torneo derrotando a Águila

 

La sorpresa de la jornada la ha dado esta tarde AD Chalatenango quien contra todo pronóstico derrotó 1-0 a CD Águila que no pudo aprovechar un penal sancionado a favor.

El duelo en el primer tiempo tuvo pocas opciones de gol, la lluvia que cayó durante el juego en los primeros 45 minutos pareció enfriar a ambos conjuntos que estuvieron más preocupados por destruir la ofensiva de sus rivales. Al final del primer tiempo el cero a cero predominó en el luminoso.

En el segundo tiempo las cosas se pusieron a tono para el cuadro morado; Jairo Henríquez inició una jugada en velocidad, se combinó con Irvin Valdez quien le regreso a Henríquez el balón para que este con toque raso anotara el 1-0, se jugaba minuto 52 y el equipo alacrán estaba dando la campanada.

A los 64 minutos se presentó la oportunidad de empatar para Águila. El árbitro central del juego sancionó tiro de penal que un minuto después no pudo convertir Joaquín Vergés quien se encontró con la figura de Jonathan Guardado quien atajó el disparo.

Al final, el marcador no se movería, los morados celebraron en el campo la victoria, inesperada para muchos, pero revitalizante para el equipo chalateco.

Águila pierde el liderato tras esta derrota; Chalatenango por su parte, ya suma positivos en su casillero en el torneo.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in AD Chalatenango