Connect with us

AD Chalatenango

Chalatenango ganó, goleó y gusto

 

En el inicio de la segunda vuelta del Apertura 2019, AD Chalatenango hizo de la suyas y ante su afición  dejó una gran imagen al derrotar 3-0 a Santa Tecla, que venía de seis juegos sin perder.

En la primera mitad, el partido fue parejo aunque los visitantes fueron más directos en el ataque y generaron dos disparos con bastante peligro, pero no fueron capaces de abrir el marcador.

En el complemento Chalatenango mantuvo el orden y adelantó líneas, y presionaba la salida de Santa Tecla obligándole a cometer errores.

Sobre minuto 63, Luis Arboleada se encontró con un rebote del guardameta “Tecleño” luego de un tiro libre ejecutado por Miguel Lemus; y sin mucho ángulo con un buen toque de pierna derecha anotó el primero del partido.

De allí en adelante Chalatenango mantuvo el control de juego y cuándo todo parecía que buscaría replegarse, fue en busca del segundo y lo encontró luego de un tiro de esquina que Craig Foster se encontró dentro del área pequeña.

Pero eso no sería todo, sobre los 79 minutos con sólido toque de cabeza Fidel Jiménez anotó el definitivo 3-0. Los “Norteños” ante su gente,  ganaron, golearon y gustaron. El defensor habló su gol en su vuelta, luego de recuperarse de una lesión en su tobillo.

”Fue un trabajo colectivo para ganarle a un gran rival. Estuvimos bien parado y fue un juego muy táctico, sabemos del manejo del balón de Santa Tecla y nosotros no nos quedamos atrás, al final, se vio un partido con ambos equipos jugando al fútbol”, dijo Fidel Jiménez.

Foto: YSKL

Nelson Cordero.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in AD Chalatenango