Connect with us

AD Chalatenango

Chalatenango golea a Sonsonate y lo hunde más en su crisis

Foto: Ref

 

Sin mayores problemas Chalatenango llegó al Ana Mercedes Campos y goleó 4-1 a un cuadro local que jugó su peor partido del torneo.

Dos goles de Ramiro Rocca, uno más de Henry Alvarenga y otro de Henry Reyes certificaron la paliza norteña.

Sonsonate no tuvo argumentos ni siquiera para descontar en el marcador, su fútbol no tuvo ideas, sus jugadores estaban perdido en la cancha, de eso supo aprovecharse Chalatenango quien de manera efectiva aprovechó las tres opciones de gol que creó en el primer tiempo para irse al descanso con un inapelable 3-0.

En la segunda parte la visita jugó a cuidar el resultado, cedió el balón a Sonsonate que seguía sin tener argumentos, de nuevo, Chalatenango encontró un balón suelto en el área que sería el 4-0, desde ese momento la afición local coreaba cada jugada creada por los norteños, abucheaba a sus jugadores, clara muestra de desencanto por lo que Sonsonate no pudo hacer esta mañana.

Sobre el final del juego Levi Martínez encontró un balón suelto en el área para maquillar la derrota cocotera.

La victoria es balsámica para Chalatenango, le permite volver a subirse en el tren de la clasificación, para Sonsonate la derrota es una raya más a las tantas que viene acumulando en una triste campaña.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in AD Chalatenango