Culebrita Macheteada – Futbol El Salvador
Ahora mismo

Chalatenango necesita sumar en casa

 

C.D. Chalatenango vs C.D. Luis Ángel Firpo

Estadio: Gregorio Martínez

Día: sábado 4 febrero

Hora: 6:30 pm

Los norteños de Chalatenango quieren despertar de una vez por todas en el Clausura. Esta noche los morados reciben a unos motivados toros de Luis Ángel Firpo, que en el papel lucen como favoritos.

El chalatecos cuentan con nuevo director técnico, William Renderos Iraheta será el encargado de guiar el barco norteño, la misión no luce nada fácil, pero, el técnico nacional, confía en poder inyectar a sus jugadores un espíritu ganador. En este duelo dirigirá Giovanny Portillo Amaya, para dejar a Renderos asumir el próximo lunes.

Los ultralempinos han ido mejorando en cada jornada, sus jugadores lucen ambiciosos y se nota la entrega en cada encuentro; este duelo ante Chalatenango es clave, primero, porque de sacar un resultado positivo, podrían apoderarse, como mínimo, de la segunda casillas de la tabla de posiciones y en segundo lugar, seguir demostrando que su plantel es uno de los más talentosos del campeonato. Juan Ramón Sánchez, llega con plantel completo en esta visita a tierras norteñas.

Ojo con: Bladimir Díaz, es el hombre más peligroso en la zona ofensiva del equipo chalateco. Luis Ángel Firpo confía en el talento de Wilma Torres, para poder sacar positivos del Gregorio Martínez.

Últimos resultados:

20 de agosto de 2016 | C.D. Chalatenango 2 – 0 C.D. LA Firpo

22 de octubre de 2016 | C.D. LA Firpo 1 – 0 C.D. Chalatenango

Pronóstico: Gana Chalatenango

Félix Masín.-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *