Connect with us

AD Chalatenango

Chalatenango presentó a su plantel

 

Chalatenango se declaro listo para el Apertura 2018. Los norteños realizaron la presentación de su plantel y sus patrocinadores, el pasado fin de semana.

En el norte quieren volver a tener el protagonismo de torneo anterior, ya que en el último torneo, estuvieron en peligro de repechaje para el descenso hasta la última jornada. Con la llegada de un cuerpo de entrenadores de origen argentino, el objetivo será pelear por entrar a la Liguilla.

Para este torneo, Chalatenango ha sumado elementos de experiencia para ser competitivos y volver del Gregorio Martínez, su fortín. Los jugadores que serán parte del equipo son los siguientes:

Henry Hernández, Allan González, José Ortega Rodríguez, Israel Landaverde, Oscar Rodríguez, Ramiro Rocca, Alejandro Villani, Martín Álvarez, José Manuel Barahona, Cesar Noé Flores, Henry Noé Reyes, Aníbal Parada, Álvaro Alexis Ardón, Henry Alvarenga, Edgardo Mira Abrego, Ismael Valladares, Raúl Alexander González, Marvin Márquez, Jonathan Guardado Girón, Brayan José Landaverde, Carlos Alexander Zamora y Héctor Raúl Cruz.

Ángel Abel Ramón Piazzi (Director Técnico), Melvin Jheovany Portillo Amaya (Director Técnico Auxiliar), Fabián Andrés Arangio (Preparador Físico), Ariel Ivan Medina (Preparador de Portero), José Isaac Rodríguez Lozano (Kinesiólogo), Carlos Edgardo Osegueda Alas (Medico), Wil  Alfredo Guerra Salguero (Medico), Joselito Galdámez Martínez (Utilero) y Hamilton Salvador Sales Galdámez (Utilero).

José Rigoberto Mejía, presidente de Chalatenango, en la presentación agradeció el apoyo de la empresa privada a la institución para la temporada 2018-2019. Las marcas que lucirá el club son: Industrias La Constancia, Caja de Crédito de Chalatenango, Premium Center, Ferretería Lemus, Panda China Food, Eurofarmay y Grupo Arjona (empresa costarricense que tendrá dentro de muy poco, oficinas en el país).

El representante de La Constancia, Belizario Avelar, expresó que “es un orgullo para La Constancia el participar en la presentación de los jugadores y cuerpo técnico del AD Chalatenango, como parte de nuestro apoyo constante al deporte salvadoreño. Felicitamos a todo el AD Chalatenango y les deseamos la mejor de las suertes”.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in AD Chalatenango