Connect with us

AD Chalatenango

Chalatenango respira con su triunfo en Pasaquina

 

El San Sebastián no fue obstáculo para Chalatenango. Los morados sacaron el triunfo en uno de los campos más complicados de Primera División.

El entrenador de Chalatenango, William Renderos Iraheta quedó conforme con el resultado, tomando en cuenta lo mostrado por sus jugadores en las primeras tres jornadas del torneo.

”No ha pasado nada, el equipo venía jugando bien pero a veces no se dan los resultados por circunstancias de juego. Siempre serán los jugadores los protagonistas dentro de la cancha, eso me enorgullece porque cuando no se dan los resultados claramente uno como entrenador es el responsable, al final se dio y felicito a los jugadores”.

Pasaquina en sus primeros dos partidos en San Sebastián se había mostrado sólido, pero contra Chalatenango no pudieron sumar y perder el invicto.

”Sabemos que es una cancha pequeña, teníamos que cubrir las bandas por su rapidez y cuidar el pelotazo al área, ellos siempre ganan la segunda pelota, en el primer tiempo nos costo y se pudo corregir para el segundo tiempo”.

Chalatenango suma su primer triunfo del torneo, tras haber perdido sus dos partidos como local en el Gregorio Martínez. Los puntos conseguidos los han sumado en condición de visitante.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in AD Chalatenango