Connect with us

AD Chalatenango

Chalatenango se dio un festín a costa de Audaz

 

En un duelo que dominó de principio a fin, AD Chalatenango derrotó con un contundente 3-0 al CD Audaz que no aguantó la presión que impuso el equipo local.

Los goles de la victoria norteña llegaron en el segundo tiempo, tras unos primeros 45 minutos en los cuales tuvieron más control del partido, pero apareció la poca efectividad de cara a portería. Audaz intentaba crear peligro, pero sus líneas ofensivas no lograban conectarse.

A los 53 minutos, el colombiano Carlos Angulo abría el marcador, en cierto modo, era lo justo para Chalatenango el anotar el gol de la ventaja, porque desde el pitado inicial del complemento fue a buscarlo.

A los 65 minutos Bladimir Díaz en una jugada en velocidad ponía cartones de 2-0, Audaz estaba en la lona, cero reacción, la puerta se abría para un gol más del cuadro local, el cual llegó al minuto 79 cuando Cesar Flores aprovechó la floja marca de los zagueros de la visita para sellar un triunfo balsámico para el onceno morado.

Con los tres puntos, Chalatenango reactiva sus opciones por la clasificación; Audaz por su parte, amanecerá mañana como último en la tabla acumulada tras el empate de Firpo.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in AD Chalatenango