Culebrita Macheteada – Futbol El Salvador
Ahora mismo

Chalatenango suma un punto valioso en su visita a Sonsonate

 

A.D. Chalatenango dormirá como líder del Apertura tras su empate 0-0 ante Sonsonate en un duelo que tuvo que retrasarse debido a una fuerte tormenta eléctrica que se suscitó previo al juego.

Los primeros minutos fueron de ir y venir para ambos conjuntos, una dinámica que permitió vivir opciones de gol en ambas porterías, aunque las más claras las tuvo el onceno chalateco. Sobre minuto 32’, Sonsonate se quedó con diez elementos en el campo tras la expulsión con roja directa a Jose Paulo dos Santos por agresión sobre jugador de Chalatenango, esto mermó el ímpetu de los cocoteros quienes terminaron el primer tiempo agazapados en su campo intentando reordenarse.

La tónica en el segundo tiempo fue variando conforme avanzaba el juego; Chalatenango, a pesar de contar con un elemento más sobre el campo no quiso ir al frente, especuló con el contragolpe como arma para hacer daño a los locales, quien apelaron al talento individual de sus hombres para sorprender al rival.

La jugada más clara del complemento la tuvo Christopher Ramírez sobre minuto 60’ cuando en jugada individual sacó un disparo que se fue cerca de la base del poste izquierdo de la portería morada.

El resultado es más beneficioso para Chalatenango quien de manera momentánea se convierte en el líder del torneo; Sonsonate por su parte vuelve a dejarse puntos en casa llegando a tres puntos en la tabla.

Félix Masín.-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *