Connect with us

AD Chalatenango

Chalatenango tierra bendecida para Sonsonate

Foto: Sonsonate FC

 

Chalatenango terminó cediendo por 2-1 contra Sonsonate, que suma sus primeros puntos en el Apertura 2018.

El Sonsonate en el primer sorprendió a Chalatenango, al lograr adelantarse en el marcador con dos goles. Los cocoteros anotaron por medio de Jiliardo Alves ”Sassá”, cuando se jugaba 15 minutos. La visita antes de finalizar el primer tiempo llegó al segundo gol con el debutante Ulises Tavares, el delantero mexicano se estreno como goleador al minuto 45’+1′.

Para la segunda mitad, Chalatenango se esforzó para intentar rescatar el juego en el Gregorio Martínez. Ramiro Rocca encontró el descuento para los norteños por la vía penal al minuto 56′, el argentino vuelve a marcar y sumar su segundo gol.

Al minuto 58′, Marcelo Tejeda se fue expulsado en Sonsonate por acumular dos tarjetas amarillas, el panorama se complicaba para la visita. La paridad en el campo de juego se igualó con la expulsión de Raúl González, al 71′, con tarjeta roja.

Chalatenango inclinó la cancha y encerró a Sonsonate, pero ese dominio no terminó rindiendo frutos y se confirmar la primera derrota de Chalatenango contra Sonsonate, que suma sus primeros puntos en tres jornadas.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in AD Chalatenango