Connect with us

AD Chalatenango

Chalatenango urge volver a sumar ante un peligroso Limeño

 

AD Chalatenango vs CD Municipal Limeño

Estadio: Gregorio Martínez

Día: sábado 18 agosto

Hora: 6:30 p.m.

Chalatenango se cita esta noche ante Limeño a sabiendas que no puede darse el lujo de perder más puntos, el duelo no es nada sencillo puesto que enfrente esta un onceno cuchero que llega motivado tras un buen inicio en el certamen.

El equipo de Ángel Piazzi viene de ser vapuleado por FAS entre semana, algo que no ha sentado bien a nadie en la interna, por lo que se han comprometido a buscar los tres puntos ante su afición quien espera una reacción de su equipo. Piazzi ya anunció que hará varias variantes en su alineación para este compromiso.

Limeño ha demostrado ser un equipo difícil de vencer, los cucheros, si bien, empataron jugando de locales ante Pasaquina, lo hicieron jugando casi todo el partido con diez elementos, incluso pudieron ganarlo, eso ha dejado muy buenas sensaciones en el grupo de jugadores que saben que cada visita a Chalatenango es difícil, esta no pinta a ser la excepción.

Ojo con: Ramiro Rocca el goleador del equipo morado intentara seguir anotando en favor de su equipo. Clayvin Zúniga y su velocidad serán factor clave para las aspiraciones de triunfo de Limeño.

Pronóstico: Empate

Precios:

General:              $4.00

Sombra                :              $8.00

Tribuna:               $12.00

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in AD Chalatenango