Connect with us

AD Chalatenango

Chalatenango y FAS se conforman con un empate que sabe a poco

 

En un duelo muy parejo, con pocas opciones de gol, AD Chalatenango y CD FAS dividieron honores al empatar 1-1, un resultado que sabe a poco para ambos oncenos.

En el primer tiempo no hubo acciones de apremio, FAS intentaba romper el orden defensivo de un AD Chalatenango que no se animaba a ir sobre área rival. En ese querer y no poder el primer tiempo terminaba con un frío 0-0.

En el complemento, los morados adelantaron sus filas, cambiaron postura y a punto estuvieron de abrir el marcador sobre minuto 50 cuando un disparo de César Flores se estrelló en el travesaño de la portería asociada; pero el grito de gol no tardó en salir en la parcialidad norteña, a los 55 minutos una confusión entre Juan Carlos Moscoso y el arquero Wilber Hernández derivó en el gol de Craig Foster que le daba ventaja a su equipo 1-0.

FAS no tardó en reaccionar y sobre minuto 63 un centro de Guillermo Stradella llegó al corazón del área en donde estaba ubicado Jeison Quiñonez quién conectó de cabeza para emparejar los cartones 1-1.

El tiempo transcurrió y ningún equipo supo sacar ventaja, al final se conformaron con el tablas en el marcador, suman un punto que sabe a poco y que los deja a merced de sus perseguidores en la clasificación.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in AD Chalatenango