Connect with us

Tercera Division.

Ciro Romero: Nuestro objetivo es ser un equipo protagonista

 

Foto/Carlos Mejía

Foto/Carlos Mejía

El departamento de Morazan tendrá un nuevo equipo en la liga de bronce para la temporada 2013-2014.  Club Deportivo Chagüite será el nuevo representante morazanico en el fútbol salvadoreño; el equipo ocupará el lugar de la Asociación Deportiva El Tercio, que al finalizar el campeonato anterior decidió poner a la venta su lugar en la liga y fue el equipo del cantón Gualindo Centro del municipio de Lolotiquillo, los más interesado en adquirir la categoría después de fracasar en dos años consecutivo en busca del ascenso.

El responsable técnico de este nuevo proyecto será Ciro Emigdio Romero, quien tiene un reto importante al armar un equipo que sea competitivo.“Estamos comenzando una nueva etapa, un nuevo sueño en tercera división con Club Deportivo Chagüite. Hasta el momento estamos en la etapa de seleccionar a los elementos que serán parte del proyecto, esperamos no equivocarnos en la elección del plantel”, comentó Romero sobre el armado del equipo.

Como parte de la preparación el equipo ha sostenido partidos amistosos ante CD Dragón y Municipal Limeño en busca de conjuntar a los nuevos elementos.“La idea es mantener una base del equipo que estuvo en la liga aficionada, a ellos se les sumaran jugadores que están a prueba de equipos como Fuerte San Francisco, Atlético Juvenil y otros de Jocoro”, manifestó el estratega.

CD Chagüite está realizando la pretemporada en el estadio Correcaminos, esto mientras se terminan los trabajos de engramar la cancha. Las obras de mejoramiento iniciaron después de recibir la inspección por parte de Raúl Navas, quien en representación de la liga fue el encargado evaluar las condiciones de la cancha.

Uno de los pedidos al entrenador es hacer un equipo protagonista en el torneo. “La Junta Directiva me ha pedido que el equipo no ande en los últimos lugares, que no seamos una ave de paso por la liga. Esperamos que el trabajo que realicemos de los resultados esperados por todos”, concluyó el Ciro Romero.

Fernando Cartagena con información de Carlos Mejía.

2 Comments

2 Comments

  1. alirio torres

    August 8, 2013 at 2:03 pm

    Hola buenas tardes queria saber si me pueden ayudar con los nombres de los equipos q participaran en la tercera division de este torneo gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Tercera Division.