Connect with us

Selección Sub 23

Clasificación de La Selecta golpea en Panamá

 

Los panameños sufrieron una eliminación frente la selección sub 23 de El Salvador. La clasificación de La Selecta ha causado revuelo en tierras canaleras.

La prensa panameña comenzó a buscar culpables de la eliminación al preolímpico sub 23. El primero en la lista es el técnico de Panamá, Julio Dely Valdés.

”Fracaso, vergüenza y falta de actitud en este equipo Preolímpico de Panamá; una eliminación que refleja la poca preparación y mala planificación. Donde los Dely se equivocaron al querer dirigir varias selecciones al mismo tiempo, y esto le paso factura”, expresó Julio Shebelut, veterano periodista panameño.

Por su parte, Miguel Remos espera un análisis del momento en la Fepafut. ”Así no se puede. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Urge replantear hacia donde van nuestras selecciones nacionales después de 19 años quedamos eliminados en esta fase”.

Panamá quedó muy golpeada con la eliminación contra El Salvador. Julio César Dely Valdés continúa en el ojo del huracán, tras los resultados no podría ser renovado en el cargo, el cual vence el 15 de agosto.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Selección Sub 23