Connect with us

Jocoro

Clayvin Zúniga acabó con Jocoro

Tarde redonda para el hondureño Clayvin Zúniga en Tierra de Fuego. Con tres goles del ariete auriazul, Municipal Limeño terminó venciendo por 4-3 a Jocoro, equipo que continúa sin ganar como local.

Jhony Ríos abrió el marcador para los santarroseños a los 10 minutos. Christian Maciel empataba el duelo al 53′, para comenzar la lluvia de goles. Clayvin Zúniga comenzaba su tarde soñada con su primer gol al minuto 60′. La ventaja duró poco a Limeño, ya que Nelson Alvarenga puso la paridad al 62′.

Zúniga lograba el doblete al 67′, era el 3-2 para la visita que dominaba el partido. El delantero cuchero marcó su tercer gol al minuto 79′ y poner el 4-2. Municipal Limeño se quedó con 10 jugadores desde el minuto 77, tras la expulsión de Erick Rivera.

Jocoro tuvo un último impulso con la anotación de Nelson Alvarenga al minuto 90, para el jugador fogonero era su segundo tanto de la tarde. Al final, Municipal Limeño se lleva tres puntos importantes y deja con más dudas a Jocoro, que todavía no lograr ganar en su campo.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Jocoro