Connect with us

Municipal Limeño

Con doblete de Paulo Dos Santos, Sonsonate derrota a Limeño

 

Sonsonate volvió a salir con los tres puntos del Ana Mercedes Campos, tras derrotar en el arranque de la jornada 4 por 2-1 a Municipal Limeño.

Los cocoteros abrieron el marcador a los 25 minutos con Paulo Dos Santos, el delantero brasileño definió un pase de su compatriota Josimar Moreira y vencer a Aguilera, golero cuchero. Municipal Limeño se encontró en desventaja cuando mejor jugaba, pero tras la anotación tomó la manija del duelo y se encontraría con otra anotación de Paulo Dos Santos, en esta ocasión a los 38 minutos, con ese resultado llegaban al descanso.

Para la segunda mitad, Sonsonate se quedaría con 10 jugadores a los 53 minutos. Elman Rivas acumulaba la segunda amarilla y terminar temprano su participación en el duelo. Con la desventaja numérica, los dirigidos por Agustí Castillo buscaron administrar la ventaja y evitar sorpresas.

Limeño buscó  descontar temprano en el duelo y meterse nuevamente, pero la anotación solo pudo llegar en el 90’+1’, con el hondureño Aly Arriola. Poco tiempo quedaba para intentar el milagro y por lo menos puntuar en su primer partido fuera del Ramón Flores Berríos.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Municipal Limeño