Connect with us

Selección Femenina

Con la mirada puesta en la clasificación

Selección de El Salvador durante el juego ante Nicaragua. Foto/@LOCOXELFUTBOL

Selección de El Salvador durante el juego ante Nicaragua. Foto/@LOCOXELFUTBOL

Con la victoria del martes ante Nicaragua con marcador de 7-1 en el inicio del Torneo Eliminatorio de UNCAF a nivel sub-17 femenino, la selección de El Salvador espera al domingo para enfrentar a Guatemala por el boleto al Premundial de Concacaf a realizarse el próximo año.

Acerca del resultado amplio del debut, la defensora Maggi Carolina Segovia ha expresado a Culebrita Macheteada que si bien llegaron positivas al duelo, fue un poco inesperado que el juego terminara en goleada a su favor, pero es un resultado que les da mucha energía previo al juego definitivo.

A pesar del buen ánimo, las salvadoreñas estarán entrenando el resto de la semana con la misión de buscar el boleto, “Creo que no hemos ganado nada aún, pero el domingo entraremos con muchas ganas (al partido) y demostrar que si se puede clasificar”.

Un factor novedoso en este combinado dirigido por Ricardo Herrera, es la incorporación de tres señoritas provenientes de Estados Unidos, tal como son Elainy Hernández, quien portó la banda de capitana ante Nicaragua, Ashley Cruz, anotadora de cuatro goles y Kali McNally, que también anotó.

Sobre estas nuevas compañeras de trabajo, Segovia, portadora de la casaca 10, indicó que “sí nos han ayudado mucho, también somos un grupo muy unido y eso quizás les dio seguridad a ellas (para el primer juego)”.

Josué Navarrete.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Selección Femenina