Connect with us

Selección Sub 17

Con la misión de clasificar al premundial

 

La selección salvadoreña arribó este mediodía a San José, Costa Rica, para participar en la Eliminatoria Uncaf. Foto: Kei Portillo

La selección salvadoreña sub 17 arribó este mediodía a San José, Costa Rica, para participar en la Eliminatoria Uncaf. Foto: Kei Portillo

La selección salvadoreña sub 17 ya se encuentra en Costa Rica, para disputar el torneo eliminatorio de la Uncaf, el cual da tres boletos para el premundial de Panamá, en 2017.

Los juveniles salvadoreños harán su debut ante Honduras, el jueves a las 5:00 pm. Volverán a la actividad el 21 de noviembre ante Belice, para tener descanso en la tercera jornada. Para el 24 de noviembre por la cuarta jornada, se medirán fuerzas ante Costa Rica. El cierre el eliminatorio será el 26 de noviembre ante Nicaragua.

El plantel está con 20 jugadores dirigidos por Erick Prado, en el cual sobresalen seis jugadores provenientes de equipos de Estados Unidos y Canadá. Todos los partidos se jugará en el estadio Ernesto Rohsmoser, en Pavas, San José.

El Salvador buscará volver a disputar un premundial sub 17, tras su última aparición en el 2011.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Selección Sub 17