Connect with us

Audaz

Con sello extranjero, el FAS supera al combativo Audaz

Foto: Raúl Pleitez

 

Con anotaciones de sus jugadores foráneos. Club Deportivo FAS logró una victoria importante al derrotar 3-2 a CD Audaz quien seguirá una fecha más en el fondo de la tabla acumulada.

Temprano en el juego los santanecos impusieron sus condiciones. Se jugaba apenas minuto dos cuando Guillermo Stradella sacó un disparo potente que venció la resistencia del cancerbero de Audaz, Héctor Carrillo. Audaz no terminaba de asimilar la primera anotación cuando a los cinco minutos Luis Perea ponía el 2-0 tras conectar un saque de esquina.

Todo indicaba que le duelo estaba abierto para una goleada tigrilla, pero Audaz se negaba a darse por vencido. Una falta sobre Daley Mena dentro del área se sancionó como penal, al cobro llegó Christian Sánchez Prette, quien dejó sin opción a Matías Coloca, la esperanza regresaba a la cueva del coyote: pero fue solo un espejismo porque a los 26 minutos el argentino, Juan Aimar ampliaba de nuevo la ventaja santaneca.

Sobre el cierre del juego en el primer tiempo Santos Guzmán acortaba la desventaja, tras un rápido cobro de una falta por parte de su equipo que supo culminar el delantero.

En el complemento el marcador ya no se movería quedándose FAS con tres puntos valiosos que le permiten continuar en el segundo lugar al sumar 20 puntos. El Audaz debe recomponer el camino, le quedan once finales para intentar salir del sótano del acumulado.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Audaz