Connect with us

CD FAS

Corea, con doblete ante Águila

Foto: Raúl Pleitez

 

Club Deportivo FAS no llega como favorito para sacar el triunfo en el Clásico contra Águila, en duelo reprogramado por la jornada 13.

Uno de los puntos altos del equipo santaneco fue Dustin Corea, quien no desaprovechó las asistencias de Guillermo Stradella para marcar y terminar la racha de tres años -16 juegos- sin ganar a los migueleños.

“Feliz por el triunfo, eso es lo más importante y los vienen por el esfuerzo del equipo”.

El FAS parece tener el camino a la recuperación en el torneo, tras la llegada de Erick Prado al banquillo, el equipo da destellos de mejora. Corea piensa que el triunfo viene por el desempeño del grupo y los anima a seguir por esa ruta.

“Nos motiva siempre, luego de no ganar a Águila por un buen tiempo. Sacamos un buen resultado, luchamos hasta el final y nos llevamos los tres puntos”.

El duelo no tuvo el marco de aficionados esperados para este tipo de juego, pero los aficionados tigrillos se fueron satisfechos por el resultado logrado.

“La afición estuvo apoyando, entonces había que responder y salir con el triunfo”.

En la jornada del fin de semana, FAS se medirá a Luis Ángel Firpo en busca de seguir sumando y meterse entre los primeros cuatro lugares del campeonato.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD FAS