Connect with us

CD FAS

Cristiam Álvarez descontento con el rendimiento ante Isidro Metapán

 

El director técnico de Club Deportivo FAS, Cristiam Álvarez, mostró su descontento por el desempeño de sus dirigidos, a pesar de haber sumado tres puntos, frente a Isidro Metapán.

Finalizado el juego en el estadio Oscar Quiteño, Álvarez hizo énfasis  en los fallos de su equipo, pues de haber estado más acertados, pudieron liquidar el juego y terminar con un marcador abultado.

“Fuimos perdiendo confianza, pese a tener un claro dominio del juego. Siempre es muy importante jugar bien y ganar, ya que tuvimos claras oportunidades de ampliar el marcador. Manejamos el juego en su totalidad en la primera parte y en los primeros minutos del juego, por ello no estoy del todo conforme” manifestó Álvarez.

Contextualizar esta parte

“Ahora ya tenemos que pensar en los próximos juegos, tenemos una semana comprimida finalizando con el clásico nacional, en estos últimos juegos hemos demostrado que tenemos un equipo donde todos tiene mucha capacidad y compromiso por la camisa de FAS” finalizo el técnico principal.

Los santanecos enfrentarán a mitad de semana a Sonsonate, para eso juego, los asociados,  contaran con los servicios de Raúl Renderos, Moisés Xavi García y Efraín Burgos junior,  jugadores que estuvieron fuera de las canchas, luego de ser expulsados en el juego frente a Alianza.

Rómulo Guzmán.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD FAS