Connect with us

CD FAS

Cristiam Álvarez: Fuimos mejores desde el inicio

 

Foto: Raúl Pleitez

Cristiam Álvarez no se mostró del todo satisfecho luego de conseguir el pase a la gran final de la Copa El Salvador. El estratega santaneco no resto mérito al cuadro de Chagüite, sin embargo, menciono diversos aspectos donde sus dirigidos continúan cediendo espacios.

“Felicito a Chagüite un equipo que vino a realizar un gran juego en el Quiteño, puedo destacar que no estoy satisfecho con el juego que realizo mi equipo pese a que fuimos mejores desde el inicio seguimos teniendo gran problema de no definir y al final terminamos sufriendo. Una copa es una copa y debemos de pensar ahora en disputar la gran final y trabajar para conquistarla, pese a como se disputo el torneo, sabíamos que en la recta final era el todo por el todo y no podíamos guardar nada se cumplió el objetivo y estamos en la final”, dijo Álvarez.

Además, Álvarez habló que existe mucho compromiso del plantel y el poder disputar una fina de copa, siempre genera una motivación extra para enfrentar lo que se viene y eso es positivo para impulsar a los jugadores asociados a enfrentar la recta final en el torneo de primera división.

Álvarez también hizo mención del trabajo que el equipo santaneco ha venido realizando, desde el inicio del torneo. “Recordemos que muchos no daban nada por el equipo, iniciamos con mucho trabajo y lo logrado hasta el momento es parte de ello, esto continua y se nos viene lo más importante”, finalizó.

Raúl Pleitez.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD FAS