Connect with us

CD FAS

Cristiam Álvarez: “Pudimos ganar por más margen”

Foto: Raúl Pleitez

 

CD FAS pasó del susto a la satisfacción tras derrota 4-2 a Luis Ángel Firpo, en un duelo que se complicó por momentos para el onceno asociado, pero que sobre el tramo final supo definir. Cristiam Álvarez, técnico del cuadro tigrillo dio sus valoraciones del juego.

“No es completa la sonrisa, porque seguimos permitiendo goles, las desconcentraciones nos pasan factura y pasamos de tener contralado el partido a pasar momentos difíciles, pero me quedo con varios tramos del partido en el que demostramos que somos capaces de hacer buen fútbol. Nuestro medio campo y delantera se saben encontrar, eso deriva en que hoy (ayer) anotáramos goles que en fechas pasadas no pudimos convertir, pudimos haber ganado por más margen”.

Álvarez dejo en claro que los goles recibidos por su equipo no son responsabilidad de un solo jugador sino es una falla en equipo, algo que a su juicio debe mejorarse.

“No se trata de individualizar la labor de nadie, se puede acusar que (Matías) Coloca tiene que ver en los goles, pero que quede claro, cuando el ganó el guante de oro, lo ganamos todos, los goles que nos anotan también son responsabilidad de todos. Este es un equipo y como tal debemos ser analíticos todos, mejorar en cada aspecto del juego porque solo eso nos hará ser un equipo consistente”.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD FAS