Connect with us

CD FAS

Cristiam Álvarez: “Quiero ver cuantos juegos le ponen a Carpio”

Foto: Raúl Pleitez

 

Una vez conocido el reporte arbitral del juego entre Club Deportivo FAS y Alianza Futbol Club, la Comisión Disciplinaria de la FESFUT notifico las sanciones para los jugadores expulsados del partido del pasado jueves.

Uno de los castigados fue el entrenador de Club Deportivo FAS. Cristiam Álvarez habló de su sanción y la plática con uno de los asistentes del juego. “Esas son las consecuencias de haber halado, aunque fue uno de los partidos donde más tranquilo estuve. Incluso -Juan Francisco- Zumba me dijo cuando terminamos el partido “te doy toda la razón, le quedo grande el partido a Jaime Carpio”, palabras del asistente del juego”, afirmó Álvarez.

Álvarez resta importancia a los detalles expuestos por los árbitros en el reporte del partido, en donde se indica que desde el camerino de los tigrillos lanzaron una hielera, la cual termino derribando la puerta de los camerinos de los árbitros. “Yo siempre he dicho, el papel en el informe arbitral aguanta con todo, para mentir y consentirle todo este tipo de cosas son muy buenos, uno queda de villano cuando en realidad somos víctimas de los que está manejando el futbol”.

El entrenador santaneco espera que Jaime Carpio sea sancionado por la Comisión de Árbitros por el trabajo realizado en el partido entre tigrillos y albos. “Yo quiero ver cuántos juegos le ponen a Carpio y que se publique, lo que ha hecho la Comisión en este momento es respaldar las mentiras que ha puesto en el informe arbitral. Si  lo castigan será una muestra que su trabajo fue malo, hay que esperar eso y analizarlo”.

La sanción de tres partidos para Álvarez no será impedimento para seguir dando indicaciones, esto pese a estar en las graderías de los estadios, el trabajo del entrenador no solo se limita al día del juego. “No les gusta que les digan las cosas como son y estamos acostumbrados hacerlo, yo no me siento mal. Al final, la sanción no me afecta, se puede dirigir no tenemos ni estadios grandes, acá dirige uno y para quien este confundido todavía, el trabajo del entrenador no solo es el día del partido, nuestro trabajo es toda la semana. Lo que si me afecta será la falta de los jugadores, si seguimos consintiendo así al futbol seguirá amenazado por esta gente”.

El FAS visitará el domingo el Ramón Flores Berrios para medirse a Municipal Limeño.

Con información de Raúl Pleitez.-

 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD FAS