Connect with us

Santa Tecla FC

Cristian Díaz: “Hemos vivido un año mágico”

Santa Tecla se queda sin el cuerpo técnico en la etapa final del Clausura 2019.

La marcha de Cristian Díaz se dio en conferencia de prensa, con la presencia de Guillermo Figueroa, presidente de los perico. “La vida continúa, el título más importante que me llevo es la amistad con Guillermo, la amistad con los futbolistas”, indicó Díaz.

Aunque Diaz no dio motivos de su salida, una propuesta para dirigir en fútbol de Perú sería la razón del alejamiento del club.”Tomamos la decisión de no continuar más con el club. Gastón, Sergio y yo tenemos un profundo cariño con el equipo. Hemos vivido un año mágico”.

Con Diaz, el Santa Tecla logró el título de Apertura 2018, el próximo 01 de mayo tienen la posiblidad de sumar otra estrella, cuando juegue contra Audaz por el torneo de Copa El Salvador.

“Yo confío plenamente en mis futbolistas que van a ser capaces de hacerlo (ganar la Copa El Salvador)”.

Guillermo Figueroa también tuvo palabras en la salida de Cristian Díaz, en donde confirmó que Rodolfo Góchez asumirá las riendas del equipo. “Santa Tecla esta queriendo no ser cortoplacista. Cada entrenador que ha venido ha dejado una huella. Él ha dejado una vara muy alta”.

Santa Tecla tiene un camino por recorer para intentar entrar a la liguilla en una posición mejor a la actual (7mo) para buscar un título más.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Santa Tecla FC