Connect with us

Nacional

Cristian Gil Mosquera: ”Tengo posibilidades de jugar en Atlético Marte”

 

 

Fernando Cartagena.-

El delantero colombiano Cristian Gil Mosquera, espera tener la oportunidad de regresar a la primera división con el Atlético Marte. Con el bombardero se encuentra realizando la pretemporada y buscar convencer a Jorge ”Chiqui” Garcia, entrenador que lo conoce de su paso por Vista Hermosa.

”Estoy trabajando  de lleno con el plantel y en la espera de la bendición de Dios para poder fichar con Atlético Marte” comentó Gil Mosquera. Las ultimas tres semanas han sido de intensa preparación física algo que a Gil Mosquera le permitieon recuperar su estado fisico ante un paro importante en su carrera. ” Nunca estuve parado del todo, me mantuve corriendo y esto me ayudo bastante a terminar los trabajos que el grupo ha realizado en la pretemporada”.

Hasta el momento solo se confirman como delanteros de experiencia al jamaicano Garrick Gordon y César Larios, esto podria darle las posibilidades de concretar su incorporaciones a las filas marcianas. ”Las posibilidades de jugar con Atlético Marte son grandes, tengo el apoyo del profesor que me alienta a seguir adelante. Solo esta en mi tomar el ritmo y acumular trabajo ante  una parada importante en mi carrera, confió en retomar el nivel de temporadas pasadas” concluyó el delantero colombiano.

 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Nacional