Connect with us

CD FAS

Cristian Noriega: “Hay que mantener la constancia”

Cristian_Noriega-FAS

Sumar siempre de visita es importante para cualquier equipo, FAS lo sabía antes de su visita a San Miguel. El tigre sumó puntos ante Águila y se mantiene como líder e invicto del certamen.

Para el guatemalteco Cristian Noriega, zaguero tigrillo, el ser líder conlleva mucha responsabilidad y va más allá de solo mantener el invicto: “En toda la semana previo al juego ante Águila no tocamos el tema del invicto, igual ahora que se viene Alianza no debemos pensar en ello, lo único que nos interesa es salir por los tres puntos, hay que mantener la constancia para seguir ganando, no es cosa de no perder o ser líder, sino de saber mantenerse en la cima”.

El chapín sabe de la presión que se les vendrá por parte de los demás equipos, por eso dicen estar preparados para tal situación: “Todos los equipos vendrán a querer ganarte, nosotros somos conscientes de ello, igual sabemos que puede pasar que nos ganen, la vida no se termina allí sino más bien hay que pensar en lo primordial : La constancia. solo eso te puede llevar a los título..”

De esta manera FAS comienza a pensar en su compromiso de la jornada seis, un duelo más que atractivo ante Alianza.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD FAS