Connect with us

CD FAS

Cristian Noriega: Por un mal entendido no pude debutar con FAS

Foto: Raúl Plaitez

Cristian Noriega, junto a sus compañeros, vio el juego FAS – UES desde las gradas / Foto: Raúl Plaitez

Durante la semana hubo mucha expectativa en Club Deportivo FAS por la llegada del guatemalteco Cristian Noriega al cubil. El jugador chapín estuvo acompañando al equipo en su vista a la Universidad, pero no pudo debutar por problemas en la llegada de su transferencia. De acuerdo a declaraciones  del defensor, ex de Municipal, será algo que se solventará seguramente a más tardar el lunes.

“Hubo un mal entendido con la federación guatemalteca y FAS, ya que allá (Guatemala) los encargados de enviar los documentos no trabajan el fin de semana, es risible porque el trámite se hace en línea, pero bueno esperemos que esto ya se resuelva al inicio de la semana para poder ponerme la camiseta del equipo y comenzar a aportar” dijo el nuevo integrante tigrillo.

Noriega se mostró motivado por poder debutar pronto “Como repito, por un mal entendido no pude debutar con FAS. Estas son cosas que aumentan las ansias por ganarme la confianza del técnico y dar lo mejor de mí, he de resaltar el apoyo que le da la afición a su club, sin duda un ingrediente más para ya correr por los triunfos”.

Si todo se cumple con lo estipulado Cristian Noriega podría  debutar y ver minutos cuando FAS reciba la próxima jornada al benjamín Dragón.

Félix Masín con información de Raúl Pleitez.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD FAS