Connect with us

Históricos

Culebrita Macheteada sos vos

CMSosvos

Hoy es un día especial para todos los que integramos Culebrita Macheteada, este proyecto cumple sus primeros cinco años, tiempo que ha estado al servicio del fútbol y de la afición salvadoreña.

En 2010, arrancar algo como Culebrita Macheteada era una locura para muchos, de interés para unos pocos y sin futuro para otros, principalmente por ser un medio que se dedicaría solamente al fútbol salvadoreño.  Ahora, con gran satisfacción celebramos cinco años, que sin duda no han sido fáciles, pero sí de mucho aprendizaje y crecimiento para todos los que hemos trabajado desarrollando este proyecto.

Más allá del esfuerzo, de los errores y de algunas desilusiones, Culebrita Macheteada sigue siendo una inspiración para cada miembro. Iniciando porque nos cautiva este deporte, seguido de la motivación que nos inyecta que sea sobre fútbol salvadoreño y continuando con que estamos cumpliendo con nuestro objetivo de informar a la gran afición salvadoreña sobre nuestro fútbol.

En esta ocasión queremos recordar a cada aficionado, que Culebrita Macheteada tiene sentido solamente porque cada uno de ustedes lo hace suyo, porque cada uno de ustedes interactúa y aporta. Desde siempre, no quisimos ser solamente un medio de información, queríamos ser una comunidad, porque sabemos que todos ustedes tienen algo importante que decir, algo muy valioso que aportar. Gracias por acompañarnos siempre.

Gracias también al equipo de Culebrita Macheteada que ha estado desde el inicio, a los que se han sumado y a los que siguen formando parte de la alineación de este medio. Además, agradecemos a medios amigos, que también han formado parte de este esfuerzo.

Culebrita Macheteada seguirá siendo del fútbol salvadoreño, no importan los colores, no importa si es un aficionado, dirigente, árbitro o futbolista. Este medio lo hacen todos, Culebrita Macheteada sos vos.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Históricos